martes, 13 de septiembre de 2011

Equivocación.-

Que pena yo estaba equivocada,
creía que vos no fallarías.
Te pensaba distinta y finalmente
yo fui la que estaba equivocada.
Me equivoqué, por pensar en el pasado,
enmarcádote en un modo prefijado,
queriendo que tu fueras de la forma
en que yo me lo había imaginado.
Me parece que lo mejor hubiera sido,
no poner ilusiones en la espera,
claro que me llamaste varios días,
prometiendo muy seria que vendrías...
Yo nunca te pedí que tu vinieras,
aunque la idea me hacia ilusión...
Me equivoqué, pues puse mi esperanza
en tus promesas,como sino te conociera
de otros días,claro que yo no quise prejuzgar.
y aposté a creerte todavía...
¡Que pena¡ que al fin tu no vinieras
porque, aún, yo te esperaba, en esos días...


Bs.As.13-09-11AluC.G.m.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...