lunes, 12 de septiembre de 2011

Sigo.-

Tengo que continuar es mi camino,`
aunque parece que es difícil,
sigo sin esperar a detenerme,
porque si me detengo tal vez no sigo...
Nada podré encontrar si no lo busco,
nadie me dará a mi las soluciones,
debo dejar que surjan los enigmas,
para poder buscar más conclusiones.
Sigo no me detengo,aunque quisiera,
sigo asi de a poco hago el camino,
durante el trayecto,me descubro,
y encuentro lo que me rodea.
El camino esta un poco escondido,
aunque yo sin buscar lo voy haciendo,
paso a paso marcho lentamente,
y al rato descubro el recorrido.
Mientras voy caminando voy gozando
de lo que me brinda andando mi camino...

Bs.As.12-09-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...