martes, 18 de octubre de 2022

A los cuatro vientos.

 

De golpe la sonrisa, una manera de dejar la bronca a un lado, reaccionar bien y seguir adelante dé esto se trata de continuar sin más.

Sin buscar el ser descubierta, sin intentar el reconocimiento. Guardando para mi así mis sentimientos, que luego en el papel se plasmaran cuando me encuentre, cuando por fin pueda contarlos llegado el momento.

Sin tener prisa encontrarte, como ese primer día tan sutilmente. Como me gustaría poder estar contigo para decirte, por favor cántame así de  hondo hoy con tu silencio, yo te conozco bien y se cuanto por dentro van los sentimientos.

Permíteme ahora elegirte que también yo te permito que me elijas, Ser elegida pues solo un día, pues  solo día a día puedo escribir y escudriñar en los  silencios.

Tal vez mi  afán con el paso del tiempo me permita entender. Y aunque parezca complicado sin mucho apuro ni ruido y abandonando la solemnidad, pueda por fin estar otra vez junto a ti riéndome a los cuatro vientos.

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...