lunes, 12 de septiembre de 2011

Para Susana Michetti (Su-Su).-.

Hoy nos encontramos, ha pasado el tiempo.
¿Te acuerdas?, las dos estudiando...
Si no puedo creerlo, que han pasado
asi veloces, todos estos años.
Eramos tan jóvenes...
aún me parece que no fuese cierto.
Es bueno y es bello
saber que seguimos queriéndonos tanto.
Tu eres mi amiga y juntas tenemos,
tan lindos recuerdos, que bueno tenerte.
Sabes:
esto es muy cierto,
siempre estuvimos juntas
en momentos que fueron difíciles
y en otros felices.
Si, sabes:
yo contigo cuento
y tu a mi ya me tienes,
yo estoy desde siempre.
Sabes:
tu tienes mi aliento, eres tu mi amiga,
a quien siempre espero,
con quien se que tengo una hermana más.
Sabes:
hoy nos encontramos de todo charlamos,
recordamos tiempos,
planeamos futuros,hablamos muy lento.
Sabes:
tu eres mi amiga, sos fiel desde siempre,
contigo yo cuento...

Bs.As.12-09-11AluC.G.m.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...