sábado, 9 de julio de 2022

La esperanza siempre vence a la bronca.

 


Esperanza:

No te dejes llevar nunca por la angustia, no te dejes llevar por el desánimo, no te dejes guiar por la inquietud, no tengas miedo.

Bronca:
Del lat. vulg. *bruncus, y este cruce del lat. broccus 'objeto puntiagudo' y truncus 'tronco'

Enojo, enfado, rabia (en América)

Bronca por no poder comprender y si poder tener en claro las consecuencias duras que vendrán. La bronca surge siempre cuando no alcanzamos a llegar a la justicia, entonces todo se derrumba y lo primero que aparece es la violencia verbal que antecede a la violencia física. Cuando se tiene la certeza de las necesidades y la carencia de respuestas…

Ale. Buenos Aires.

81. Alternativa.



81. Alternativa.

Roto el encanto ya nada puedes hacer

Cuando se rompe, la ilusión desaparece. Ale


viernes, 8 de julio de 2022

"Sobre las enigmáticas auroras boreales".


Observándolas en una noche clara, te das cuenta del valor del momento. Asi ellas te permiten descubrir la vida que está hecha de momentos los cuales transcurren con el paso del tiempo. Pero una vez que logras verlas las descubres y desde entonces permanecerán en nosotros.Ale-08-07-22 Buenos Aires.

miércoles, 6 de julio de 2022

Mar.

 


”El mar es una realidad y es lucha amar es un sueño que

lucha por hacerse realidad”.-

 


Casi todos los días, me doy algunos lujos, tratando de disfrutar mi vida y lo paso muy bien, pues juego al igual que juegan los artistas, y al jugar soy muy feliz. No  experimento límites, olvido pues, todas las lecciones de la vida actual y hago sólo eso tan simple: “Juego”.

Contar la vida


Muchas cosas son efímeras, casi todas…algunos pobres mortales no se dan cuenta y creen que no pasa nada, finalmente un dia cualquiera caen en la cuenta de que estaban equivocados.

 La aurora boreal, se formó en el cielo, mostro sus colores, su brillo, tomo varias formas pues se dejo moldear y luego ante quienes la observábamos en un abrir y cerrar de ojos se fue, desapareció. Seguramente se ha ido porque ya ha cumplido con su cometido.

Dame.


 Bajémonos del mundo 

que hoy esta casi perdido

que siga dando vueltas 

girando sin parar.

Dame mientras tu mano

para seguir la marcha,

para decir aquello 

que sabes desde siempre y

otros no quieren  ver.

Que brille el sol...

quiero mirar el cielo, 

quiero saber la hora

ver la vida con calma 

para poder andar.

martes, 5 de julio de 2022

 

“El árbol no lamenta perder sus flores y sus hojas, permanece de pie en tiempos fríos y renace luego cuando es el tiempo…”

Ale 3-1-22 Buenos Aires


domingo, 3 de julio de 2022

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...