lunes, 12 de septiembre de 2011

¿A quién veo?.-

Y resulta que yo no soy quien creo ser
ni mis pensamientos, mi mis cosas,
No me puedo definir...
Cuándo pienso en alguien,¿en quien pienso?,
¿a quien recuerdo?,
¿a quien estoy llamando?
Tal vez sea una imagen,
una idea de ese alguien
que creo conocer o recordar...
¿Y si se tratara de un prejuicio?
Ver a quien, y como yo quiero ver...
Por eso no quiero vivir con ideas previas
basadas en el pasado,quiero estar libre
para ver el presente,
verte como sos ahora en verdad
y dejar atrás las ideas previas sobre ti,
buenas y malas....
Estar lista para descubrir.

Bs.As.12-09-11AluC.G.m.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...