domingo, 11 de septiembre de 2011

Para mi maestra y en ella para todos lo que me enseñaron.-

Para la profesora Fuensanta Lòpez de la Manzanara:
Quien fuera mi maestra de tercero, cuarto y quinto grado de la escuela primaria y me enseñara e hiciera disfrutar de las lecciones de la escuela, el arte, la música, la literatura, las ciencias y luego cuando ya mayores gozar de su amistad, un lujo haber tenido junto, en los primeros años de mi formación personal a una persona tan integra, inteligente,humanista y noble.

Recuerdo:

Fue en Madrid donde te encontramos,
la última vez que conversamos,
me acuerdo, fue el centro en la Gran Vía,
lo se porque recuerdo mi alegría
de encontrarnos después de tanto tiempo.
La cita fue un alegre reencuentro,
parecía que nunca te alejaste,
porque siempre te tuve ahí presente
siempre estuviste junto ahí a mi lado...
Y recorrimos pronto todo el centro,
visitamos negocios y paseos
anduvimos mirando y conversando
y luego nos fuimos a almorzar,
fue en un restaurante mexicano.
No se si te lo dije y hoy no puedo
decírtelo porque ya no estás,
te debo tanto, tanto me enseñaste,
y no se como decirte lo importante
que fuiste en esta vida para mi...
Sembraste desde niña en mi las letras
la magia de leer y disfrutarlo,
el escribir despacio mis quimeras,
las matemáticas y otras disciplinas.
Siempre me diste el tiempo para descubrir
para poder formarme responsable,
sabiendo que el deber esta primero
y luego de cumplirlo se descansa.
Hay una cosa que debo destacar:

"No solo me enseñaste con palabras,
porque más fuerte fuiste tu con el ejemplo,
porque tu vida fue el testimonio
de lo que nos quisiste vos mostrar".-

Bs.As.11-09-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...