martes, 11 de junio de 2019

Imagen


Bella gatita.


Aviso.


Dar.

Existe siempre la necesidad de una organización, un camino que nos permita intentar construir, una música que al escucharla nos ilumine en la mañana . Tenemos la necesidad de crear, de ser, de continuar, sabiendo que de nuestro paso solo quedarán las huellas que dejemos.  Con un propósito, con esfuerzo, con la certeza de haberlo intentado nuestro días tendrán un poco más de sentido. Sino será vivir solo por vivir y lo obtenido será igual a la nada. 
La idea será intentar tejer una red que nos contenga, que nos reciba que se comparta, una fina malla que nos una y nos dé la posibilidad de ser libres de ser nosotros cada uno a su manera. Con respeto.
Porque no hay un único estilo, existen infinitos modelos, tantos como podamos soñar, cómo nos dé la gana ver hacer inventar. Cada uno desarrollará el suyo, ninguno mejor ni peor simplemente cada uno el auténtico sin máscaras, como somos así como podemos. 
Hay un método para lograr ser y hacer. 
Se trata de poder dar, cada día algo. 
Mi madre me decía siempre es mejor dar que recibir y es cierto lo he comprobado, es mejor dar alegría que penas, sonrisas que lamentos, silencio que quejas, dar lo bueno que podemos que de este modo se reproducirá, se acrecentará. Y aunque el mundo y los hombres olvidemos esto porque somos de voluntad y memoria floja, cuando nos brindamos es cuando logramos sentir lo bueno y bello de la vida. 
Por eso en estos tiempos iguales a todos los tiempos  porque las personas somos siempre muy parecidas muy individualistas cuando las personas sembramos para nosotros solos es cuando cosechamos las migas de la miseria. 
Qué tendríamos que hacer para cosechar lo bueno? 
Seria interesante permitirnos tener “el método de dar”para poder reflexionar y aprender unos de otros.
Que al fin de cuentas de esto se trata la vida de nutrir y nutrirnos...
Ale, 11-06-19 Buenos Aires.

Soñando.

We are dreamers...
Somos soñadores y por eso somos.
Si yo pudiera decirte los sueños que tengo
tal vez no tendrías que pregúntame...
Hoy mientras desayuno escucho:
Chanson de matin Op.15 No. 2
Elgar
Bellísima música, afuera aún no ha salido el sol,esta gris y llueve pero esta música me hace ver que todo puede ser bello.
Ale, 11-06-19 Buenos Aires.

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...