sábado, 14 de abril de 2018

Dichos.

Comme dit  la chanson: “...ce toi qui tú me complete...”
“Y así como la libertad es un trabajo arduo y cotidiano, que nos alcanza la dicha de poder ser nosotros mismos, es el decidir lo que nos impulsa y nos abre caminos. No permitas que nadie te impida pensar, querer, buscar, reír y ser tu misma...”

No esperes de los otros porque solo puedes responder por ti...Sonríe y si puedes comparte tu sonrisa porque si algo puede mejorar no dependerá de los otros, seguramente lo que mejore lo hará desde dentro de ti”. Ale 11-04-18 Buenos Aires 

Never.


“Never tell your secrets never give others the opportunity to locate yourself in an image that is static like a photograph that places you in a certain place. 

Remember who speaks, publishes "who is" to an audience that will not allow themselves to think or love”.Ale  (Pero

martes, 10 de abril de 2018

I began to look at the world through another eyes





 “Near you I began to look at the world through another eyes and began to understand a different level of curiosity and I could let began to learn”.Ale, Buenos Aires,10-04-18


lunes, 9 de abril de 2018

Increíble.

“Y es increíble que cada día lo que no manejamos, eso que no controlamos que nos mantiene en equilibrio nos parezca normal y creamos que somos nosotros quienes tenemos el control”.
Ale, Buenos Aires 09-04-18

Cosas.

Así como cada día se dan incontables cosas que son inesperadas, asi se viven alegrias, dolores,  experiencias. Así se descubren a diario hechos que cómo niños jugamos aún de adultos y sin ver sin valorar creemos que no nada más que cosas cotidianas.
Ale, Buenos Aires, 09-04-18 

domingo, 8 de abril de 2018

Se que hoy he de escribir.

Se que hoy he de escribir y ¿por qué hacerlo? 
Por la incontable variedad de la vida, por su incertidumbre, por que nada manejo y porque no tengo idea de tantas cosas.
Escribo porque se que siempre se debe hacer lo que nos hace bien, entonces escribo buscando aquello que le da sentido a vivir lo que nos da el gusto de saber que podemos disfrutar dela vida.
Porque la vida es tiempo y el tiempo es una materia inconsistente que no puede apresarse no puede tomarse que no sirve para atesorarla.
solo hay que vivirla.
Así como cuento parecería que el tiempo no tiene mucho sentido, solo fluye y al pasar se esfuma. 
Sabido es también que para vivir bien no hay que “ quedarse en el pasado” como dicen los niños “lo pasado pisado” no te quedes en eso que “ya fue”y tampoco hay que vivir “esperando el futuro” que aun no llegó y aunque lo sueñes lo imagines y lo programes solo está en tu cabeza sabido es que no es bueno llenar la cabeza con lo que no existe... 
Así es que por todo esto para vivir tranquila para que el tiempo (la vida) tenga sentido y tenga valor, vivo el presente ya que solo entre las letras puedo poner mis sueños, puedo poner lo que he vivido y allí puedo ponerte a ti junto a todo lo que más quiero.

Ale, Buenos Aires, 8-4-18.

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...