lunes, 28 de marzo de 2016

Relatos

Relatos de este tiempo.
Las noticias nos hablan mencionan innumerables historias de sucesos recientes.

 Impunemente vestido con un  impecable traje negro, se presentó ante la prensa ese día con la frialdad de siempre esa que había esgrimido constantemente mientras hacia sus "chanchullos.".Siempre era igual, actuaba como si nada hubiera  sucedido, como si  todo en su accionar hubiera sido  claro.
Con el poder al lado nada le quitaba la impunidad con la que actuaba. Pero ahora era otro tiempo, las figuritas se habían modificado las cartas del poder en diciembre habían sido barajadas.
Los que pensaron ser eternos "omnipotentes" fueron derrocados,
Esos sus socios de entonces ahora decían que no lo conocían.
Así es la CORRUPCION  una suma de traiciones, por eso me parece detestables.
Por eso es que me son insoportables, si hasta los "chorros" los que hoy están "en cana" en "galera", son comparado con esta escoria unos señores que tienen códigos y los respetan.
Por eso este energúmeno  ahora pidió reunirse : Hablo rompió el silencio o al menos eso  intento  hacer. Muchos  hoy dicen que lo hacía para para engatusar  "a la gilada" que como siempre atónita lo escuchaba.
¿En qué quedamos ? ¿A quiénes le dirigen el mensaje? Y lo peor, ¿por quién nos toma?
Que nunca hicieron juntos los negocios, que no se conocieron?
La cara pétrea la sonrisa ausente engañando a unos pocos, mintiéndole a la gente.
Esto es lo que hoy vemos de los corruptos que aún siguen tratando inútilmente de ser considerados " hombres de honor y de palabra".
Ale, 28-03-15 Buenos Aires.

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...