sábado, 28 de julio de 2012

Raro...

Siempre estoy sola,desde siempre es así,
¡así es la vida¡.
Aunque cada día, alguien,está conmigo,
y suelen ser distintas compañias.
Pero, se que nadie estará acá a mi lado,
aunque quisiera yo que esto así fuera,
estaría equivocada...
Porque es que siempre estamos solos,
aunque tengamos alguna compañía.
Raro es lo que se quiere en esta vida,
estar acompañado y al mismo tiempo solos...
Que si no estás conmigo:"yo estoy sola",
y si está junto a mi:"me estas encima".
Raro, el sentir buscando así en mis días,
"la libertad" y al mismo tiempo,"compañía".


México.28-07-12AluC.G.MaveroffP.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...