viernes, 27 de julio de 2012

Para aprender el Castellano

Y tu me lo dices Christiane, amiga mia,
lo bueno de compartir, de enriquecernos mutuamente,
tu dices de mi entusiasmo por la vida,
y yo veo en ti el mismo entusiasmo,
porque sinó, tu no descubririas, lo mio...
Sabes, creo que esto es el vivir en paz,
saber soñar, poder seguir nuestro camino,
sin detenernos en las tonterias.
En eso que no podemos solucionar
ni arreglar, pues no es lo nuestro...
Sabes, a cada día se ven milagros cotidianos,
que nos perdemos por mirar hacia otro lado,
o porque estamos distraidos.
Uno es por ejemplo el encontrarnos en un parque,
como paso contigo  en Montreal
y el seguir nuestro contaco, entre alemán y castellano.
¡Qué bueno! yo ya lo sospechaba, la comunicación
se da no solo con palabras,que se completa,
cuando se ama...

México D.F. 28-07-12 AluC.G.MaveroffP.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...