jueves, 26 de julio de 2012

Recorrido.


Recorrido.-


Me parece mentira recorrer asi el tiempo,
en este hermoso viaje, que me toca vivir,
he andado por ciudades, lejanas a mi casa,
por parajes extraños a mis paisajes diarios,
he visto grandes mares, con aguas cristalinas,
caracoles muy bellos, estrellitas marinas.
He dejado en la arena mi pisada, que luego,
el agua cual el tiempo, ha borrado al pasar...
Mas en mi han quedado, muy dentro los afectos,
los amigos, quer fueron, la familia, en mi viaje,
He visto grandes selvas, frutos raros y bellos
plátanos, cocoteros, bellas aves volar,
he recorrido el llano las lagunas y el campo
el verde de la América, me invadió en el andar,
Voy pensando que mucho,tanto, es lo que nos fue dado
que tal vez por tenerlo, nos sembra natural...
Doy gracias, por andar el camino contenta,
por marchar tanto y tanto, por poder conocer,
que por cierto esta gracia, de alguna u otra forma,
a los otros seguro, yo lla he de devolver...




México,26-07-12AluC.G.Maveroff P.peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...