miércoles, 4 de abril de 2012

Gustos.-

Cada día me gusta mas la tranquilidad,
cada día busco mas la calma
que me falta porque se que no la tengo,
Pero, creo eso es estar viva,
cada día estimo mas  la paz
añoro mas el silencio,
busco mas contemplar,
cada día espero mas  el encuentro
y por supuesto aguardo con ansias
el reencuentro.
Cada día me molesta mas la agresividad
desobedezco mas las imposiciones
no quiero hoy, nada por la fuerza.
De este modo no lograran
que me acerque,
no me interesará compartir
ese modo de vida.
Solo quiero conocer a aquello que es calmo
lo que no quiere decir que sea lento,
lo que no es igual a ser débil
hay que ser muy fuerte y valiente
para alcanzar la calma...
Cada día valoro mas el estar juntos
disfrutando la vida,
respetándonos, admitiendo nuestras diferencias
y enriquecernos en el compartir.


Bs.As.04-04-12-AluC.G.M.P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...