domingo, 1 de abril de 2012

Corrección.-

Tengo que corregirte,
estas equivocada,
y yo soy tu maestra,
no puedo quedar callada
asi como si nada...
Tengo que explicarte
como debes hacerlo,
como no da lo mismo
hacerlo bien o no...
Pero tal vez para otros
esto no se comprenda,
no se pueda entender
que yo sea tan firme.
Firme si¡ pero nunca
inflexible...
Blanda también
pero nunca maleable...
Así que hoy te digo,
que te estoy corrigiendo,
jamás te retaria,
porque eso no es bueno,
no soy yo quien responde
eres tu la que piensas,
debes buscar entonces
la respuesta correcta...

B.As.01-03-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...