martes, 4 de octubre de 2011

Teotihuacán.Zona Arqueológica.-





Todavía estoy en México, disfrutando del paseo.
Hoy visité las pirámides junto a la simpática y amable familia Ruiz,padres de Regina y Rafael,a la ida me acompañó la señora Cármen que fué mi ocasional guia en le camión(colectivo-autobus) y de regreso se sentó junto a mi Anahy, una joven muy educada,contadora, quien me explicó y enseñó mucho sobre Mexico.
Me mostró cosas interesantes que veíamos durante el recorrido, dándome detalles de lo que nos rodeaba en ese viaje y me brindó su amistad .
Gracias México,por vuestro cariño.-

México D.F.04-10-11AluC.G.M.OP.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...