miércoles, 5 de octubre de 2011

Primer día en Montreal.-


El avión llegó a horario,Luisa me fue a buscar al aeropuerto, me ofreció su casa,todo como si fuera la mía,me dio las llaves y me guió por los caminos profundos del Metro (Subte) de esta ciudad,fuimos hasta su trabajo, yo casi muero en el intento,ella se queda en su oficina.Yo sigo, me voy al parque,subo el camino es hermoso, charlo con dos señoras alemanas que están acá por dos semanas,con una de ellas quedamos en escribirnos por facebook,quiere aprender el español ,le digo que si,Christiane va a aprender español.Nos despedimos sigo mi paseo subo, gozo del la naturaleza que me cubre y me protege,¿es tan lindo, ¡¡disfruto de los colores,oigo los sonidos del bosque,los pájaros, el viento, las hojas, no me alcanzan los sentidos. Tomo conciencia , me parece estar en el paraíso.Pregunto: ¿Si esto es la tierra, cómo será el paraíso?, Ya debo estar en él...
Digo mi camino subo y llego a la cruz en la cima.Bajo, voy a ver las ardillas del parque, juegan y hacen piruetas.
Sigo bajando y me admiro de todo lo que recorrí.Ya en plena ciudad,tomo por la calle Peel,descubro la biblioteca polaca, entro soy atendida por el señor Stefan Wladysiuk,me muestra el lugar,salgo voy a almorzar a la Tratoría "Ciao Bella",continúo mi camino voy a la ciudad vieja, luego entro en la iglesia de San Patricio,regreso a Verdun...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...