jueves, 6 de octubre de 2011

słuchanie Ala...

słuchanie Ala¡¡¡

"Nada nos pertenece."

"Nadie sabe si los que no estan se fueron,tal vez permanecen en nosotros y nosotros estamos...¡qué difícil¡"

"Ogni amore senza sforzo è vano, ogni sforzo senza amore è dannoso"L.E.

"¿Cómo puedes decir amar a una persona y ser esclavo de ella?"

"El amor solo se puede dar con la falta absoluta de temor y en la libertad".-

"Debo tener cara amistosa porque mucha gente me saluda o me sonrie"(Montreal,05-10-11).

"Los que hablan no saben ,los que saben, no hablan"Lao Tse.-

"Nada temo"

"Recuerdo que no se puede amar estando prisionera".

"Me expongo, para que me conozcas, me ubico en una posición más vulnerable"

"¿Para qué se inventó el lenguaje?,simplemente para encontrarnos con los otros..."

"The present is what your life is..."Mary Oliver.-

"¿Cómo se hace para no tener miedo?, Simplemente, amando." Anthony de Mello.

"Pobre de mi que anduve entre silencios, cuando el sonido buscaba hacerse oir..."

"Y papá me diría¿Te parece

06-10-11MontrealAluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...