lunes, 3 de octubre de 2011

Encuentro.-

Voy al encuentro,lo que de por si
es un descubrimiento,Descubrirte,
descubrir al otro,es descubrirme
y descubrir el nosotros.
Sin encuentro no hay nada,nada tengo,
aunque sea rica,sin el nosotros,
mi vida estaría vacía...
Para alejarme del orgullo y de la vanidad,
te necesito,necesito del otro.
Tengo que iniciar el encuentro,
iniciar una relación,construir
un vínculo trascendente.
El encuentro con otro me nutre,
me enseña,me ayuda.
Por eso es que voy por propia voluntad
al encuentro tratando de descubrir al otro
y tratando de encontrarme conmigo misma...

México D.F.03-10-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...