sábado, 14 de diciembre de 2013

No es verdad...

Y no es verdad que el tiempo
pase siempre igual,
me dices  que a partir de ahora
estarás contando los días y las horas
que faltan.
Me esperas y vas a contar los días
esperando que pasen
y que llegue el momento
en que nos encontremos
No te conté, pero también espero...
yo no te dije, pero también a mi
el tiempo me parece distinto
porque desde que espero
el tiempo marcha a otro ritmo,
diferente...
No es lo mismo  vivir la espera
que siempre es  difícil,
a esos momentos
cuando estamos juntos  compartiendo...
Entonces me pregunto:  ¿Será que es así
o a mi me parece
que hoy el tiempo pasa diferente?


Bs.As. 14-12-13 Alu C,G,Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...