miércoles, 11 de diciembre de 2013

Escribo.-

Escribo, lo hago sin pausa
parece que las palabras se convirtieran en mi casa,
de a ratos, en ellas vivo,,,
Soy feliz, porque cuando quiero, puedo detenerme a ver y luego continuar mi camino.
Junto a mi, suena la música que me acompaña como si fuese un río que corre por su cause cristalino...
Me abraza suavemente,entonces, mi pecho se hincha de emoción y una sonrisa aparece en mi cara...
Mientras afuera la vida sigue inexorablemente,
se desliza sin pausa...
Nada parece haber cambiado desde que comencé.
Respiro esa música que me fortalece, mientras,
las letras se asocian con las notas cuando suenan...
Escribo, sonrío, vivo..

Bs.As. Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...