jueves, 12 de diciembre de 2013

Cuando no comprendía..

Entonces:
Cuando no comprendía, tuve que elegir
y opte por la prudencia.
Cuando todo era oscuro.
Cuando no podía ver que sucedía
traté de ver y no juzgar
aunque mis pensamientos se agolpaban...
Cuando no había luz,
No podía entender pues no cabía
en mi descifrar lo que la vida
me estaba diciendo.
Cuando me era difícil, estar tranquila
y trataba de  descifra el argumento
que la vida contaba.
No tenía entonces todas las letras
para armar las palabras.
No podía leer la historia de ese tiempo...
Por eso tuve que ser paciente,
tuve que ser prudente,
porque en ese entonces yo no podía,
porque en eso momento yo no
comprendía...


Bs.As. 12-13-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...