domingo, 8 de diciembre de 2013

Mientras...


"Mientras, continuaré en la espera, disfrutaré
el momento, seré feliz de a ratos."

Mientras no diga nada, no se podrá decir lo que no digo, porque
lo guardo para ti. Mientras no diga nada, el esfuerzo será mucho,
más no en vano, sabido es que callar, siempre ha sido un desafío para mi.
Mientras no diga nada, seguiré mi camino, soñando que estarás en
mi mañana. Mientras no diga nada, nadie podrá saber lo que yo callo.
Mientras no diga nada, quizás he de dejar espacios sin nombrarlos, esos los que apuntalan y
sostienen. Mientras no diga nada, estaremos andando el camino sin cuestiones. Mientras no diga nada, las vivencias continuarán nutriendo,
entonces continuarán los sueños. Mientras no diga nada, continuaré en la espera, disfrutaré el momento, seré feliz a ratos...Mientras no diga nada, siempre
a la misma hora, me sentaré allí, junto esa antigua ventana, pensando, recordando. Mientras no diga nada, esperaré que el encuentro se aproxime,
guardaré mis palabras hasta entonces. Las tendré en mi alma descansando,
pensando en regalártelas, cuando esté nuevamente junto a ti.


Bs.As. 08-12-13-Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...