sábado, 5 de mayo de 2012

Sabes.-

Sabes tengo desde hace tiempo en mi
la alegría de saber que yo te  quiero,
siempre es bueno querer, así es la vida.
Saber que alguien te importa y te contesta
que desde muy adentro te recuerda.
Saber que si estas alegre y yo me alegro.
Siempre es mejor reír y compartirlo.
siempre es bueno saber que somos libres...
Solo quien tiene amor puede decirlo,
que conoce la alegría de vivir…
Se que te has tomado el trabajo de
dejar de descansar, para escribirme un mail
para contarme de tus dias,..
Las dinstancias entre el polaco y el español,
ya no existen y se recorren  pronto,
se sortean  por medio del amor y la amistad.
Palabras que se buscan, he infaliblemente
han de encontrarse,
para luego  brindarse asi, gratuitamente,
para poder decir lo que se quiere,
para contar lo propio y reclamar noticias.
Palabras que  son  lazos, de hermanas elegidas...
Palabras esas, que tal vez no esten correctamente escritas,
pero siempre muy bien seleccionadas,
para expresar los sentimientos,
respeto, amor, cariño familiaridad.
Palabras que son de union, puentes que llegan,
a conectar, a aquellos que siempre estan burlando
las distancias que mas que por  separa nunca puede...

Bs.As.05/05/12AluC.G.M.P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...