martes, 24 de abril de 2012

Estoy segura...

Estoy segura de que todo lo que  paso antes,
es lo que hace que yo esté en este lugar ahora,
valió la pena vivirlo,
nada de lo que he hecho, ha sido en vano,
ninguno de mis errores, ha sido para mal,
es mas, creo que siempre hacemos en la vida
lo que podemos.
Creo también, podemos, de lo malo
obtener lo positivo, es que se puede reciclar...
De mis acciones, de aquello vivido,
busco encontrar las respuestas,
las lecciones  de ellas aprendidas.
Se que:
Nosotros tenemos mucho que ver con el destino,
nada es porque si, nadie puede dejar de lado
su responsabilidad, las respuestas obtenidas,
contestan muestras previas preguntas,
sacian nuestras inquietudes,
Nadie encuentra soluciones, sino ha tenido
que enfrentar problemas, ellos son nuestras
más importantes oportunidades...


Bs.As.24-04-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...