domingo, 22 de abril de 2012

Que nadie lea...



Que nadie lea mis letras, esas que yo no cuento,
esas que dicen todo lo que yo siento.
Que nadie sepa nunca,lo que estoy viviendo,
lo que siento ahora,y no lo digo.
Sabes, solo hoy lo escribo, para luego, poder recordar
y descubrir entonces mis sentimientos.
Para nadie escribo en este momento, y ahora se que
lo hago solo para mi.
Porque, así,  recreo todo esto, lo hermoso, lo que he vivido
que despierta en mi alma, todo lo bello. Solo aquí están
los recuerdos y mis pensamientos…
Entonces, quiero:
Que nadie lea mis letras, esas que yo no muestro,
las que dicen muy quedo, eso, lo que yo siento...

Bs.As.22-04-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...