jueves, 26 de abril de 2012

Me acerco...



Me acerco te brindo mi confianza
buscando conocer, me acerco prudente,
para que me ilumines necesito saber,
debo reconocer y vos desinteresada
te brindas sin temor,
Tu luz, hace que encuentre
el cause y la verdad.
Este encuentro siempre es
un encuentro amoroso
no es solo amar, sino sentirse amado
el encierro en si mismo, es la enfermedad,
abrirse es la salud, amarnos generosamente
a nosotros mismos, y amar así  a los otros.
Hay que amar libremente,  sin manipular
eso es la  libertad, es no manipular,  es el  respeto
y es tenerse paciencia y  es mirar mas allá.
El amor todo lo puede, y también todo sana,
hay que amar sin esperar nada a cambio
eso es la plenitud, eso es  amar de verdad.



Bs.As.26-04-12AluC.G.M.P.Peyran.-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...