viernes, 27 de abril de 2012

Estoy esperando...



Estoy esperando, y a veces me cuesta,
me parece extraño   tener que esperar,
el tiempo simula  estar   detenido
pero en realidad esto no es así,
soy yo que no tengo paciencia,
que no me doy cuenta que todo esta bien,
siempre es así, siempre "esta todo bien..."
Claro que en la rueda de los días, resulta difícil
esperar, en estos tiempos en que todo lo bueno
parecería que debe veloz..
Pero  de verdad no debe ser así,
solo hace falta mirar los milagros cotidianos,
de la naturaleza, que se dan todos los días
y en los momentos justos.
Nada pasa antes del momento en que debe pasar,
todo se da cuando corresponde, no existen las
casualidades, solo hay que saber mirar...
Mientras desde mi pequeñez cotidiana
espero, estoy en marcha aunque estoy detenida,
pero sigo caminando, extraña paradoja.
Mientras recorro el laberinto diario y parecería
que siempre estoy en el mismo sitio, camino...
Aunque cuesta, se que estoy en el camino correcto,
y todo se va a dar  cuando este maduro,
igual que la fruta que brinda el árbol.
Ahora, sigo esperando, solo que ya
se que estoy haciendo lo correcto, debo esperar
el tiempo justo...

Bs.As.27-04-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...