jueves, 7 de agosto de 2014

Frases que me gustan.-








"Differnt dosen`t mean wrong."-


"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, 
bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo". 
M. Gandhi. Se la robè a  mi amigaSandra M.Almeyda
 
 "...porque tu sabes que sin ti la vida es nada para mi..." Capullito de alelí.(canción).-

 Sigo creyendo en que la belleza y la juventud, son dones emocionales." Lic.Susana Silbermann.


"La verdad es que lo pasamos genial, que se repita." Lic.Pilar Millan.


 "Estoy viva, lo se porque tengo la prueba de poder amar a los otros y a la vida." A.Maveroff


"La prueba de estar vivos es poder compartir y amar disfrutando cada cosa bella que
vivimos ..."A.Maveroff


Bs.As. 07-08-14 Ali C.G.Maveroff P.Peyràn.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...