sábado, 9 de agosto de 2014

99- "Vivo".-

99- "Vivo".-

No puedo saber que pasarà mañana

viajo desde la noche de hoy al otro día

sin saber si llegarè a destino, mas confío.

Nada esta bajo mi control solo poseo

la incertidumbre de esto es lo único

de lo que estoy segura.Pienso,

todo depende de los puntos de vista,

mientras me cruzo con tantos otros que no veo.

Hoy vivo y sumo para soñar el mañana,

pienso que lo grande comienza en lo pequeño.

Camino el laberinto que me indica un puerto

y aunque parezca que estoy regresando,

se que avanzo, de allì que encuentro el camino

y con el mi desconcierto.

Por cierto que nada es seguro mientras camino

sobre la cuerda floja de la vida, perpleja me asombro

mientras me pregunto viendo mi pequeño universo

basado en los recuerdos y en mis sueños

¿còmo es todo? ¿que es lo cierto?

`

Bs.As.09-08-14 Ali C.G.Maveroff P. Peyràn.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...