domingo, 3 de agosto de 2014

86-Coplas de internet... Skype...

 


Hoy te busque por la web mas yo no te pude hallar,

seguro que en ese rato no pudiste conectar.

Quería hablar contigo, un ratito nada más

pero al parecer tu eres muy difícil de encontrar...

Entonces sin yo pensarlo, me dedique a navegar

como ese solitario que navega por la mar

que marcha sin rumbo fijo, buscando dele buscar...

Visite varios correos, estos que desde hace un tiempo

ahora les llamamos "mails..."

Entré en Facebook y entré en Google

busqué en otras direcciones y hasta escuché canciones

para poder esperar.

Así el tiempo fue pasando, seguí entonces navegando,

entré en mi blog de palabras y algún poema volqué...

Pero tu no sabes que: "no me sentía contenta"

pues contigo yo quería, hablar hoy por vía Skype,

Mas cerré esta sesión algo triste y desolada,

porque tu no apareciste en la pantalla hoy en día

y te tuve que dejar sin poder contarte nada..

Hasta otro día y te digo que me alejo cabizbaja,

te busqué, no coincidimos y no te puedo encontrar...


Bs.As. 03-08-14 Ali C.G.Maveroff P.Peyran.-


2 comentarios:

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...