lunes, 4 de agosto de 2014

83-Siempre es mas simple.-


 
Siempre es mas simple de lo que parece,

pero a veces no lo puedo ver y me confundo...

Entonces todo se complica se me hace difícil de entender.

Si yo me diera el tiempo para escuchar y ser mas flexible,

sería mucho mas feliz, creo así que seria mas fácil disfrutar del vivir.

Si yo no fuera tan exigente y me permitiera contemplar,

alcanzaría a ver que es sencillo que solo se trata de escuchar...

Entonces:

Vería que mi corazón siempre se abre desde adentro que nadie puede

abrirlo si no quiero,

que a veces para avanzar hay que detenerse y para acercarse hay que irse lejos...

Si yo me permitiera dialogar... y darme tiempo comprenderìa que una

cosa es escuchar y otra hacer caso.

Vería que se trata de entender que "solo soy siendo con otros"

que no se trata de ceder, solo es cuestión de ver, oír y comprender...

Ali C.G.Maveroff P.Peyran Bs.As. 02-08-14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...