sábado, 26 de octubre de 2013

Sitio.-

Cada día te busco, miro las huellas invisibles
que tu dejas y me alegro cuando
por fin las encuentro...
Entonces se que estuviste en el sitio has visto lo que escribí ayer...
Sabes, nada me hace más feliz que saber que me visitaste.
Desde que lo se, me alegro y me complazco,
aunque no me digas, lo sé..
Me basta con enterarme que has estado de visita,
leyendo.
Pienso un instante, calculo la hora, comparo las actividades
de cada una y sigo mi camino entusiasmada.
Pues se, que hoy también me has buscado, como lo esperaba
has estado de nuevo junto a mi...


Bs.As. 26-10-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...