martes, 22 de octubre de 2013

Final.-

He llegado al final de la jornada y aún no se si estoy haciendo todo lo posible, pero, si se que he luchado con todas mis fuerzas hasta hoy en que dudo si debo continuar...
No me siento apenada, ni tengo culpas, se que he hecho mucho más de lo que otros hubiesen hecho en mi lugar y he actuado correctamente.
Nadie me acompañó en estos días, no tenían porque hacerlo,
nadie  fue capaz de contestarme aunque debían  pues las respuestas que pedía no eran para mi.
Nadie la ha cuidado, ni la cuidará, ella está sola.Es lo que más me apena.
Los que dicen amarla, no la aman y aunque dicen que quieren integrarla, yo creo que no es así.
Les interesa nada más por lo que pueden obtener, seguramente el tiempo me dará la razón yo pido equivocarme...
Ya he llegado al final, no se que es lo que seguirá mañana,
algo nuevo surgirá y tal vez sea  la respuesta que he estado buscando desde hace tres años-
Ella tiene ahora ocho años yo me adjudico el privilegio de haberla protegido
durante todo este tiempo, más no puedo. No es que me falten fuerzas si me falta compañía...
Los que me dirigen no han escuchado y  no han respondido nunca a mis preguntas.
Debo ahora dar un paso a un costado, lo que no significa que deje de luchar o que esto se haya terminado....

BsAs. 22-10-13Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...