domingo, 20 de octubre de 2013

No saben...




Algunos intentarán amedrentarme, los que lo hacen, 
no saben que me hacen más fuerte.
Tratarán en vano de callarme y sin saberlo harán aún 
más fuerte mi voz.

Querrán que yo me aleje y desaparezca, desconocen que 
con estas pretensiones solo reforzarán entonces mi presencia.
Disimuladamente o sin nada de vergüenza, sugerirán que yo 
no haga lo corresponde que mire hacia otro lado.
No entienden que luego de esto con más ganas buscaré lo correcto.

No lograrán que yo haga silencio pues lo que busco es la Justicia,
no lograrán que abandone la lucha por proteger a los más débiles...
No tengo miedo, porque sé que he nacido para esto que hoy me toca vivir.

Si son acaso tan descuidados que casi no saben mi nombre 
cuando lo escriben entre sus papeles al pretender así disciplinarme.
Es claro entonces que no saben de mis convicciones e ignoran 
por lo que he vivido, cómo he enfrentado los problemas diarios,
hacia a dónde apunta mi vivir...

Nunca traté de ser una heroína, no es el caso hacer grandes sacrificios,
solo se trata de intentar solucionar las cosas cotidianas buscando desde 
donde se puede, hacer aquello que es lo que corresponde y de este modo 
vivir en paz y encontrar soluciones..

Bs.As. 20-10-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...