miércoles, 17 de julio de 2013

Tu mirada...

"Si hay algo que me gusta leer definitivamente son tus miradas"
Paseo de la costa en Vicente López Buenos Aires, en la rivera del Río de la Plata.-





Sabes, si hay algo que me gusta
es descubrir que dicen tus miradas,
¿Qué miras cuando hablas en el silencio?
mientras solo tu dices con tus ojos
eso de lo que no hablas.
¿Qué dicen tus silencios cuando callas?
algo que solo sabes tu de tu silencios
que hablan sin decir nada con  palabras.
Sabes me gusta escudriñar adonde miras,
tratar de ver que ves que te encandila,
tal vez lo que tu miras solo es sueño
tal vez lo veas solo tu...
Por eso es que quisiera descubrir donde tu miras
para saber así que te desvela para mostrarte yo
también pues de mis sueños
y entonces,
compartirlos feliz con tu mirada...


17-07-13 Bs.As.Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...