lunes, 15 de julio de 2013

El camino y los recuerdos

Todo aún es posible si de verdad lo sueñas,
y solo has de hacerlo, cuando no desesperas
no existe lo casual, nunca  hay coincidencias.
El futuro seguro dará de si  mañana.
Estabas en mi ruta donde te vi ese día.
No importaba si antes fuiste  a mi lado marchando,
yo no te conocía, porque no te había visto...
Tu aún no existías no había sido el momento,
aún no había sido el tiempo de conocernos...
No estaba yo en tu ruta, no estabas en mi vida,
aún no brillaba el sol, pues no había amanecido,
ni el árbol daba sombra, porque aún no eran el día...
Nunca hay ningún mérito en el haber nacido...
No existe el infinito sin mirar adelante,
no verás esa línea la que une tierra y cielo
y el camino aún no existe si no lo has recorrido,
Solo aquello que has hecho, existe en el recuerdo,
solo quedan las huellas del camino marchado
y la imagen en aquellos con quienes  has vivido.

Bs.As.15-07-13Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...