jueves, 18 de julio de 2013

Si yo pudiera...

Si yo supiera quién soy a te lo hubiera contado,
si yo pudiera decirte algo de mis referencias
ya te lo hubiera mostrado,
Si yo lo pudiera hacerlo sería que lo conozco,
entonces sería mas fácil decirte todas las cosas
que hoy no puedo...
Y no lo puedo yo hacer, solo porque desconozco.
No se pude contar nada, sobre eso que no se sabe
estaría  inventando y lo que es peor acaso,
fabulando y  mintiendo por decir una  mentira
Estaría macaneando, como decimos acá,
cuando alguien dice cosas, cosas que no son verdad...

Bs.As.18-07-13Alu C.G.Maveoff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...