sábado, 20 de julio de 2013

Completar...

Entrenando completando el camino.-
Lo que queda es completar el juego,continuar seguir andando,
porque la única manera de seguir el camino es completando,
haciendo los deberes, cumpliendo con el juego y teniendo en cuenta
que hay que cumplir con las reglas. Pero como me encantan a mi
las fantasías y los relatos y  me gusta escribir así, de a ratos.
Cuando te pienso, es entonces que escribo lo que siento
y sigo el juego lento de los sueños esperando encontrar
a los protagonistas en aquellos que lean mis versos y estos cuentos.
Mientra camino por el parque y pienso, invento nuevos versos,
algunos llegan a mi mente cuando al marchar descubro los milagros
que me brindan los pájaros y el cielo donde levantan vuelo.
Así me dicen que yo también puedo que aunque cueste el entrenamiento,
la vida se parece a una carrera que la gana  aquel que se anima, quien es capaz
de superarse día a día, paso a paso aunque le cueste...
Porque de eso se trata de completar el juego...


Bs.As. 20-07-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...