martes, 16 de abril de 2013

Sobre el amor y la amistad...

Sabes te quiero libre e independiente de mi
y se  que soy amante de la vida.
Se que no necesito ser querida, ni pertenecer
a nada ni a nadie.
No es verdad que para ser feliz sea necesario
que que me extrañes, o que me busques...
Así vivo sin miedo a perderte, porque se que
no me perteneces, sabiendo que nos permitimos
ser y mostrarnos como somos y no tengo temor...
No temo pues conozco la realidad y se que
nada la cambiará.
Quiero amarte como eres, por eso no tengo
tristezas.
Se que te quiero independientemente de mi,
se que el que ama es libre y ama con libertad...
Se que siempre somos felices y que solo
tenemos que descubrirlo...

Bs.As. 16-04-13Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...