martes, 2 de abril de 2013

A través...

A través de mi ventana vi:
mentes cerradas,
corazones abiertos
puertas con llave
candados olvidados...
Contra el cielo azul, también vi
a las nubes que corrian
hacia su blanco brillo
de lejanias brillantes.
Vi las flores amarillas de la primavera
y los colores rojos fuertes del otoño.
Recuerdos de un tiempo pasado,
que aún está en mi.
Cuando a través de mi ventana
la vida se mostraba sin censura
así con total desenfado...
Cuando libremente jugabamos
y disfrutabamos,
nuestros juegos cotidianos...
Pero, ¿cómo contarte lo que quiero decir?,
¿Cómo  descubrirás lo que solo yo siento?
Si las palabras apenas son un instrumento
para reflejar sin fuerza todo esto...

Bs.As.02-04-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...