sábado, 8 de diciembre de 2012

Y yo no se si ellos fueron tan fieles....

No se si ellos fueron tan fieles
como lo fui yo,
aunque hoy me parece imposible,
parecería que no debió ser así...

Pero estan los recuerdos,
estarán allí,
para siempre, de forma irreversible.

Y yo que no puedo soportar
el desperdicio,
no los puedo borrar.

Porque así como la guerra
mata, aún a los sobrevivientes,
nos marca para siempre,
porque estan los recuerdos...

Y aunque la pobreza
viene  de la guerra,
esta también marca
y también sigue presente.

Claro que en la vida diaria
la guerra es otra,
sin los batallones,  porque
la violencia es de otra forma,
pero igual duele, hiere, lastima...

Pero yo me pregunto:
¿ Qué prefieres, la alegría o tener la razón?.

Y entonces me digo:
Si eliges mal, perderás más 
de lo que te imaginas...

Elige siempre la alegría,
entonces ganarás 
y la felicidad se instalará en tu vida...

Bs.As.08-12-12Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...