domingo, 10 de junio de 2012

Yo soy...


En estas fotos de la niñez con mi hermana Beatriz ,
en la foto de arriba con mi padre, y en la
foto de abajo con mi madre.-

 En esta foto  con el buzo de la escuela.-
"Soy yo, siempre lo he sido yo, no tengo dudas, pero se que existe otra persona, que es casi igual a mi..."

Pero yo soy, los que a veces no saben quien soy, son los otros, que muchas veces me han hecho la siguiente pregunta:"¿ Sos vos o sos tu hermana?... y yo siempre he pensado yo soy yo, mi hermana es mi hermana."
No se imaginan lo difícil que ha sido en mi vida tratar que no me confundan con mi hermana...
 (Saben tengo una hermana melliza...).
Bs.As.10-06-12AluC.G.M.P.Peyràn.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...