miércoles, 13 de junio de 2012

Siempre estuve muy bien...

Siempre estuve muy bien conmigo misma,
nunca tuve miedo a estar sola.
Siempre supe que, los segunderos van marchando,
marcando los tic tacs como latidos,
del corazón del ritmo de la vida.
Por eso, como vi que algún día no he de estar,
me dije: "No he de correr detrás de ambiciones
mundanas, de burda economía, sería perder el tiempo
de mi vida, que vale más que eso."
Jamás, he de medir al otro, al que está al lado
por lo que tiene o lo que se  ha ganado, pienso
que esto no le agrega valor según yo creo,
si tiene un buen pasar, mejor, me alegro.
Pero, no me interesa medirlo por dinero,
sino por lo que es, para mi nadie es
por lo que tiene, sino por ser quien es.
Seguramente esto parecerá hoy raro,
en un mundo que dice: "Tanto tenés, tanto valés",
en este mundo interesado...
No quiero contaminarme en esta idea,
pues se que nada vale esta quimera...

Bs.As.13-06-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...