jueves, 14 de junio de 2012

Verso tras verso.

Hablame despacio que quiero oírte,
y dime cuanto quieras, que yo te escucho,
pásame  lo que escribes, que yo lo leo.
Sabes, aún parece que estas jugando,
parece que caminas por el desierto.
Sabes, veo tu imagen bella,  marchar contenta,
mientras, veo el sol que se refleja sobre la tierra.
Ahora que estás lejos, junto tus letras,
y esta es la manera en que tu te acercas.
Prometo aprenderme todas tus obras,
para poder decirlas, verso tras verso.
Seguro, que lo haré pronto, ni bien yo pueda,
no me costará hacerlo, te lo aseguro,
pues estas son muy bellas, para el recuerdo
y las iré diciendo mientras converso...
Sabes esto que digo es solo el comienzo,
de lo que voy a hacer para estar contigo,
es que te amo tanto, que así lo pienso,
disfrutar de lo tuyo será mi sueño,
de compartir contigo tus sentimientos...

Bs.As.14-06-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...