lunes, 14 de mayo de 2012

Nada...

Nada es más extraño para mi que soy del llano, de la Pampa,
que subir contigo a la montaña,
recorrer senderos ascendiendo, mirar las cumbres tan altas, y tras ellas, encontrar el cielo.
Nada es más extraño para mi que descubrir la cordillera,
buscar el horizonte, aún sabiendo que está ausente, y extrañar mi rio.
Nada hay más extraño para mi, hoy tan lejos, que recordar aquellos días, saber que ya se han ido,
Nada hay más extraño para mi que no tener tu compañía.
Nada hay más extraño para mi, aún,
que retener conmigo, en mi,
todo lo bello, todo lo vivido...

Bs.As.14-05-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...