jueves, 17 de mayo de 2012

Donde has estado durante toda tu vida.

Donde  has estado durante toda tu vida.

Algunos son, y yo no se como hacen
para sobrevivirse a si mismos...
Yo se que estoy para algo mas en esta vida,
aun no lo he vivido, no he sido nada aun,
ese ha sido mi ser,
así he vivido, así sin nadie ser...
He sido nada, pienso, más
el tiempo pasa imperdonablemente,
recorre sin parar su derrotero,
mientras mi efímero minuto
se conserve un instante  mas
frente a la eternidad del tiempo
estaré viva,
más yo no se como he hecho
para sobrevivir.
Como seguí hasta hoy,
como se sigue...
Algo mas me espera  en esta vida,
lo se,
para algo sigo recorriendo el laberinto,
que lento, o no, día a día yo recorro.

Bs.As.17-05-12aluC.G.M.P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...