sábado, 19 de mayo de 2012

"Todo es arte" Martha Minujin...

"Todo el mundo es creativo, todo el tiempo hacemos
 actos creativos, sin darnos cuenta, hay que vencer los hábitos
debemos romperlos, ser cada día diferentes.
Poder cada día hacer algo nuevo hacemos a cada instante 
cosas nuevas, debemos aceptar el cambio, dejar el tradicionalismo,
que los hábitos no nos anulen.
Debemos descolocara los otros, para que reaccionen
para que crezcan a las nuevas circunstancias.
La idea es "descolocar" que el observador  pase al acto,
se vuelva pensante.
No tener paralelos hacer el arte imposible, para desde poder recorrer
el laberinto y salir con otra perspectiva.
Ya voy volar, me voy a transportar el artista se despoja de lo creado.
Hay que vivir en el desorden del caos...
El dodecaedro multifacético.
Yo quiero hacer un arte infinito, Adoro al hornero que hace su casita...
Me levanto, me angustio un poco por estar viva y luego sueño,
pienso, camino...
Por eso me refugio en mi propio mundo tengo el don de crear cosas
que nunca existían para eso busco el sol, las estrellas...
Creo en el amor, muchísimo y en la amistad...
Necesito la soledad y necesito de los otros.
Que se  quieran mucho así como son así como les toca vivir
pero todos los días hay que creer en un imposible al cual desafiar,
ver que se puede hacer, saber que hay
Ventana que cuenta historia
Comunicarse vía mail, porque estoy en la Vía Láctea ..."

Martha Minujin. Artista Plástica Argentina.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...