miércoles, 18 de abril de 2012

La vida fluye.-

Observa, vive plenamente, la vida fluye, es como un río
pasa el tiempo,  parce que volara y luego ves que te envuelve
amorosamente y se va...
Día a día las señales nos hablan, hay que descubrir lo magnifico
que se presenta y se descubre  a quien quiera verlo.
El camino es tranquilo, siempre estamos en el lugar exacto
ahí donde debemos estar, siempre  hacemos lo que podemos.
Tal vez sea la alegría la respuesta, el secreto sea oír mientras
los otros callan, reconocer las melodías...
Me divierte vivir, me da alegría una alegría interior.
Vivir me resulta una experiencia interesante, descubro cada día que
nada esta mal, que aún los problemas se dan por algún motivo
y que todo lo que vivo es positivo
Solo debo prestar atención ,la vida me da señales, si las descubro,
tendré una vida plena, no me lamentaré de lo vivido.
Aún con lo perdido, que no se ha ido del todo, si está en mi corazón.
Todo lo tengo, nada me hace falta si el deseo si mi ambición
desaparece, si estoy atenta, si observo y valoro ,
si me doy cuenta que sin los apegos encuentro mi libertad...


Bs.As.17-04-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...