miércoles, 15 de febrero de 2012

Y ahora lo comprendo...


Y ahora lo comprendo,
¡muchas gracias¡.
Tu me lo mostraste,
¡si¡
me lo dijiste así,
sin proponértelo,
de forma que no estaba programada.
¡Gracias¡, ahora me doy cuenta,
que él, no solo mi atención llamaba...
Al principio, no sabía yo como expresarlo,
pero había algo, que en mi revoloteaba.
Algo que no podía yo describirlo,
pero yo lo veía, que allí estaba...
Y tu sin saber nada, me dices que esto era,
lo que a ti te fascinaba,eso que yo no descifraba...
Sabes ahora yo pienso,que tal vez tu no vieras,
igual que yo, aquello que a mi me conmovía.
Pero caigo en la cuenta hoy día,que como a mi,
a ti, lo que veías,te tenía también ilusionada.

Bs.As.15-02-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Colores

Para mamá en su cumpleaños que me enseño a ser feliz cada día.  Hoy en tu cumpleaños y siempre estas en mi cerrazón mami. *Gracias por tanto...